El día que dejemos de escribir nos habremos desvanecido como cultura

martes, 30 de octubre de 2012

Vacío


       Miro a mi izquierda.
  Nada.
   Miro a mi derecha.
  Nada.
     Miro delante de mí.
            La incógnita.
            No quiero mirar atrás.  







Diario formado por hojas color crema, que se une a las tapas a través de guardas color arena.


Cabezada morada hecha a mano


Cinta de organza morada como marca páginas

Sus tapas están recubiertas de tela de polipiel en tono morado. Mide 22.3 cm de largo y 15.3 cm de ancho. Tiene 200 páginas. 

CANTIDAD:0

                                      VENDIDO

  

 


martes, 16 de octubre de 2012

Renovación

Ha sido un tiempo de reflexión, replanteamiento, y, porque no, de renovación. 
Un libro salió muy, muy, muy mal y me convencí, al fin, de que lo que estaba haciendo no estaba bien, con lo que me aislé y me concentré para dar con la solucción. Ya sé que soy muy pesada, y no hago más que repetir que es duro no tener a alguien que te enseñe. Pero es cierto ya que me habría dicho: "no tienes maquinaria para hacer esto, te convendría hacerlo de esta otra manera, y no tengas miedo, podrás con ello". 
Ese es uno de mis grandes problemas, el miedo. Y el miedo es una gran barrera para avanzar. Pero siempre llega el momento en que hay que arremeter contra lo que impide seguir hacia adelante, hay que romper esa barrera, destruirla, quemarla. Es necesario mirar hacia adelante, no con esperanza pero si con fuerza, y renacer. ¡Qué demonios! si yo no tengo fé en mi misma y en lo que hago... tendré que dejarlo porque entonces no merecerá la pena. Sólo hay dos caminos: Seguir hacia adelante como sea, o quedarte sentada a un lado lloriqueando y lamiendo tus heridas. Y la segunda opción es un poco aburrida, mejor seguir adelante y ya veremos con que pared me doy de bruces. 
Me he levantado un poco filósofa... a saber con que habré soñado. 
Bueno, tengo que aplicar mi propio consejo. ¡Hacia el infinito y más allá!


Y éste es el principio, a partir de aquí espero que vaya mejor (¡vale es el Pilar! ¡pero es que la tela estaba muy barata! y es bonita. Quien se encuentra un retal de brocado bieen grande a 3€, ¡vosotros también lo habríais hecho!)