El día que dejemos de escribir nos habremos desvanecido como cultura

sábado, 12 de mayo de 2012

Punch, el demoniete

Mi pequeño demonio está terminado, y lo que ha costado. No es la primera marioneta de cuerda que hago, pero sí la primera vez que la he construido de ésta manera. Y me he vuelto un poco loca. He llegado a repetir el cuerpo tres veces porque no me funcionaba, y al final mi querido novio tuvo que cortar unas cuantas barritas de madera a modo esqueleto. Era un sin cesar de ensayo-error, ¡cómo se me ha resistido!. Pero ya está, al fin terminada y entregada (era un regalo) ¡y la puedo mostrar al mundo! ¡YA NO ES UN SECRETO!. Ahora terminaré de pulir el método de construcción y después espero que vean la luz pierrot, pierrette, arlequín, colombina, hadas, quizás dragones... quién sabe. Aunque para llegar a todo eso... pasará mucho tiempo, los libros están antes. Espero llegar a todo.



Soy muy guapo
La cabeza de mi creadora echa humo. JAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario