El día que dejemos de escribir nos habremos desvanecido como cultura

sábado, 4 de mayo de 2013

Las amistades peligrosas


 "¡Quién no se estremecería pensando en las desgracias que puede causar una sola amistad peligrosa! [...] Mas estas tardías reflexiones nunca llegan sino cuando ya está hecho el mal"



 
Mi rostro, mi fortuna, mi buen nombre. Perdido. Todo se ha perdido. Nada se puede salvar. ¡Maldito seas Vizconde! Bien muerto estás; ¡aunque me hayas arrastrado contigo a la tumba! Ya nada me queda aquí.

*Foto tomada en las estancias de la Marquesa de Merteuil.



 


Detalles:
Totalmente hecho a mano.
22.2 x 15.6 x 2.1 cm
Encuadernado en Brocado verde.

Cinta de organza en color negro para cerrar el libro.
  

 






Marcapáginas de organza color negro.



 
























200 páginas de color gris perla (80 gr.). Dobladas y cosidas a mano. 



 
























Guardas en color gris oscuro



 


























Cabezada en negro.

























Las amistades peligrosas te espera en Tol Anna









3 comentarios:

  1. ¡Qué bonito! Haces una cosas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! ¿Éste es tu blog? Cómo se nota que no entro a na en internet y que vivo en la inopia. Lo siento :(, a ver si termino de finiquitar etsy y me pongo al día. Lo siento de verdad, es para darme de leches.

      Eliminar
    2. De hecho casi no sé ni responder. Soy una negada para la informática.

      Eliminar