El día que dejemos de escribir nos habremos desvanecido como cultura

domingo, 7 de abril de 2013

Drácula


"Bien venido a mi casa. Entre libremente. Pase sin temor. ¡Y deje en ella un poco de la felicidad que trae consigo!"


Soy la bestia que todos temen y persiguen. Me oculto de su furia, de su miedo, de su rencor. Hace siglos los habría degollado y bebido de su sangre caliente. Ahora huyo hacia la seguridad de mi refugio, mientras doy rienda suelta a mi rabia a través de tus páginas, hermoso diario. Mis dedos recorren tus suaves tapas de terciopelo negro, y se enrredan con tus cintas de raso color rojo sangre. El gris de tus hojas es el reflejo de este aciago día, pero el rojo de tus guardas es la promesa de lo que me espera. Aún quedan hojas dónde escribir pero no sé si me quedará tiempo para llenarlas. La eternidad es breve.


*Foto tomada en la vieja capilla de Carfax.



Detalles:
 
Totalmente hecho a mano.
22,5 x 15.9 x 2.4 cm
Encuadernado en terciopelo negro de algodón.

Cinta de raso en rojo para cerrar el libro. 



 





Marcapáginas de raso rojo.



 


















 
200 páginas de color gris perla



















y hojas de cortesía en color gris oscuro (80 gr.). Dobladas y cosidas a mano.
























Guardas en color rojo.



 





















Cabezada roja.




















 Drácula te espera en Tol Anna









No hay comentarios:

Publicar un comentario