El día que dejemos de escribir nos habremos desvanecido como cultura

martes, 16 de abril de 2013

María Antonieta


Luis ha muerto. 
Ahora lo único real para mi, son mis queridos hijos. Sólo ellos. Amanece mientras escribo estas líneas. Tiene gracia, este diario es lo único que me queda de días más felices. Recubrí sus tapas con un trozo de tela de uno de mis vestidos favoritos. Brocado de oro. Inconscientes días felices. Cintas de organza de ese color borgoña que tanto me gustaba. ¡Cuántas veces embellecísteis mis cabellos! Me pareció muy dulce adornaros con tres perlas del collar que se rompió. Ahora, todo me parece una broma cruel. Es otra vida, otro mundo, otro sueño. Quizá ésto sea lo último que escriba en tí.
Adios hijos queridos, al final sois lo único que verdaderamente me importa.







*Foto tomada en días más felices




Detalles:
Totalmente hecho a mano.
22 x 15.7 x 2.3 cm
Encuadernado en brocado dorado.






 



Marcapáginas de organza color borgoña rematado por 3 pequeñas perlas.
 

 























































200 páginas de color crema, 

























y hojas de cortesía en color arena (80 gr.). Dobladas y cosidas a mano.


 























Guardas en color oro viejo.





 





















Cabezada borgoña.
























María Antonieta te espera en  Tol Anna






No hay comentarios:

Publicar un comentario